jueves, 2 de marzo de 2017

para que nos sirven los libros

 Los libros son el camino al conocimiento, entendimiento y vivencia de la vida en todos sus aspectos y en todos los tiempos. Son el saber más amplio que pueden tener los seres vivientes con razonamiento, para desenvolverse en su existencia, sin depender de nadie. Hay muchas personas autodidactas y que se han fundado valores y principios solo con la lectura, para ser un buen lector solo se necesita la determinación y las ganas de saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario